jueves, 29 de septiembre de 2011

Coca-Cola La Bebida más Conocida de Todo el Mundo


Coca-Cola.
La coca cola, hoy en dia todas las personas la han probado y la utilizan en casi todo, comida, cena y fiestas de todas clases (infantiles o no).

  • - ¿Quien no ha oido hablar esta marca?
  • - ¿Que persona en su sano juicio jamás a probado semejante refresco?

Sin duda alguna este es uno de los inventos más rentables de la historia. No solo por la excelente calidad del producto sino por todo aquello que esta marca representa.
Esta marca ha conseguido crear un idioma común en todo el mundo, vayas donde vayas, hables el idioma que hables, si pronuncias su nombre todo aquel que te escuche sabrá a lo que te refieres. Impresionante.
Muchos son los secretos y los tópicos que envuelven a la Coca-cola. Como su propia fórmula, conocida únicamente por dos personas en todo el mundo. Se llegó a pensar que en sus inicios uno de los ingredientes básicos de la bebida era la cocaina, de hay su nombre. También se dice que la Coca-cola tiene unos milagrosos poderes para curar el dolor de tripa. O que su mágnifico poder oxidante es capaz de hacer desaparecer monedas.
Todo esto son inteligentísimas estrategias de marketing que han llevado a esta marca de refrescos a ser una de las mayores empresas del siglo XX.
Y que decir de sus mágníficos anuncios publicitarios. Aquellos donde aparecen gentes de todas las razas y edades compartiendo una Coca-cola en paz y armonía, con una melodía de fondo por todos conocida y con el mítio eslogan de "Always Coca-cola" (siempre Coca-cola).
En definitiva, esta efervescente bebida más que por la calidad del producto a triunfado a una excelente estrategia de marketing que ha dado a conocer el producto en todos los rincones del planeta, y quien sabe si también fuera de él. Por ello todos o casi todos somos fervientes consumidores de "ella" e incluso la hemos convertido en un producto de primera necesidad.
Asi que con el verano en la puerta les recomiendo que la prueben si no la ha probado, prueba es excelente ya que te calma la sed . Es tan buena que la puedes mezclar en fiestas con otras bebidas a yu gusto.
Saludos.

Luis Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario