jueves, 29 de septiembre de 2011

Comercializacion de Coca-Cola

A. campañas de publicidad pasadas y actuales en Coca Cola:


La compañía coca cola fue inventada por John Pemberton en 1886. Durante estos años Pemberton publicidad a un costo de 77 dólares, mientras que sus ganancias ascendieron a sólo 50 dólares y esto llevó a una pérdida y se vio obligado vender una parte de su empresa, debido a esto vendió una parte de la empresa a Candler, que más tarde adquirió la compañía entera.


Marcas de coca cola se venden en más de doscientos países y tienen más de 6 millones de consumidores en el mundo. La empresa hoy es aproximadamente de 60 mil millones de dólares como por el mercado de valores. Este crecimiento en valor y en términos de cuota de mercado ha sido atribuida a estrategias de publicidad que la empresa ha adoptado con el tiempo. Publicidad en estos primeros años de la empresa se hizo en vallas y periódicos, los periódicos tenían un cupón que los consumidores reclamaría una bebida gratis en cualquier distribuidor, este fue uno de los métodos que llevaron a
el éxito de la empresa en esos años

Candler vendió la empresa a Ernest Woodruff, que más tarde dio la empresa a su hijo Robert Woodruff, Robert tenía gran influencia, las estrategias de marketing y se centró en contribuir en colegios, universidades y organizaciones, a pesar de nunca dejar cualquier nombre para la contribución esto realmente mayor nivel de ventas de la empresa, publicidad de coca cola en la radio comenzó en el año 1930 y en 1950, coca cola comenzó la publicidad de su producto en la televisión.


Promoción de Navidad de la empresa comenzó en el año 1931. Esto implicó el uso de coque Santa para promocionar el producto en el mercado. Desde la anterior estrategia de marketing discutida está claro que publicidad de coca cola primero comenzó la publicidad a través de juntas de la ley y periódicos y como tecnología avanzada de la empresa comenzada más publicidad en la radio y la televisión.


Se realizaron otros cambios en el producto y trata de marca, los envases de las empresas ha de producto
evolucionado mediante el ejemplo de años, en 1923, los seis se introdujo la botella de cartón, en 1960, la coca-cola puede, en 1915 la botella de contorno y en 1978 la botella de dos litros.

En 1985 sin embargo la empresa intentó cambiar su fórmula y sus clientes reales reaccionaron negativamente a este cambio, la compañía planeada introducir un nuevo producto para el mercado pero se produjo un error y la compañía perdió su cuota de mercado a otras empresas como Pepsi, al darse cuenta del error, la empresa cambió su fórmula original.


La compañía también ha intentado propia del mercado mediante el patrocinio de actividades deportivas, en los años que la empresa ha patrocinado los Juegos Olímpicos y otras actividades deportivas y trata de cómo han sido capaces de lograr popularidad en el mundo, porque hoy la empresa vende sus productos en más de doscientos países, otras actividades deportivas que ha patrocinado por la compañía incluyen la NBA, la NASCAR, la NCAA, la Copa Mundial de fútbol y la Liga de fútbol inglesa.


Uno de los
principales competidores de la compañía coca cola es Pepsi, Pepsi fue inventado por Caleb Braham en 1890 y Pepsi fue anunciado en la prensa desde 1929 donde su anuncio a diferencia del cupón promocional de coca cola el anuncio de empresa Pepsi interpretado un piloto como un bebida de matón antes de una carrera. En 1929 la empresa quebró y fue vendido a Roy Megargel y de nuevo en 1937 y fue vendido a Charles Guth, el aumento en el nivel de ventas de los productos de la empresa fue debido a un recorte en el precio de la bebida por la mitad y esto se hizo público a través de un anuncio de radio, la reducción de precios dio lugar a un aumento sustancial en el nivel de popularidad y ventas.

La campaña de publicidad de Pepsi era diferente en 1940 cuando la empresa se dio cuenta que anuncios omiten ciertos grupos en la sociedad, Pepsi dirigidos a la comunidad afroamericana, esto ayudó a crear un nicho de mercado para sus productos, sin embargo en 1950 los anuncios no después de una crítica que la bebida sólo serviría para un determinado grupo
en la sociedad.

Ambas compañías por lo tanto, utilizan las mismas estrategias de mercadeo aunque Coca-cola logró crear una bebida para todos, aunque la compañía coca cola no se pudo cambiar la fórmula de la bebida en el pasado que ha mantenido el liderazgo en el mercado de bebidas gaseosas. Sin embargo, esto muestra cómo el anuncio y estrategias de marketing han evolucionado con los años, hoy ambas empresas todavía han mantenido y publicidad en la radio y televisión también el patrocinio de actividades deportivas.


B. Coca Cola enfoque a la publicidad


Publicidad ha desempeñado un papel importante en la comercialización de los productos de la compañía coca cola, el uso de publicidad en la radio ha sido uno de los más antiguos medios de publicidad, utilizada por la empresa, el objetivo principal de este tipo de publicidad es llegar a una gran parte de la población, los medios de comunicación es un medio de formación de la cultura popular de la población y si las personas cambian a pensar que beber bebidas coca cola es la forma de vida, el anuncio
es un éxito.

Publicidad de televisión es otro medio de publicidad, esta forma de publicidad es una forma más expresiva gracias a la utilización de sonido y película, el objetivo de esta forma de publicidad es convencer y persuadir a los consumidores que coca cola es el número uno y es la bebida refrescante sólo. Otros anuncios por coca cola implican la mezcla de la marca con el fútbol, la empresa se da cuenta de que hay muchos aficionados al fútbol y por este motivo que anuncian su producto mediante el juego.


El uso de testimonios es uno de los mejores métodos que se utilizan en publicidad, esto es el uso de gente famosa para anunciar el producto y por esta razón que los consumidores transferirá los sentimientos de las personas en el producto. Un ejemplo es donde Pepsi utiliza un piloto popular para anunciar su producto como una forma de obtener ventaja sobre su rival. Coca cola también ha utilizado el coque Santa durante el período de Navidad como una manera de crear una opinión positiva sobre sus productos.


El
uso de vagón de banda es otra forma de estrategia publicitaria, esta estrategia pretende mostrar a los consumidores que el producto es el número uno y porque los consumidores siempre quieren estar en el lado ganador se compran el producto, esto ha sido utilizado por la compañía coca cola por el cual en su anuncio de la empresa tiende a retratar que es la bebida número una y que es la empresa más grande del mundo.

Llamada de nombre también es otra forma de estrategia utilizada en la publicidad, que implica el uso de etiquetas negativas de competidores para colocarlos en posición desfavorable, esto es evidente en el caso de coca cola, mediante el cual cambió su fórmula y Pepsi utiliza esta oportunidad para mostrar que coca cola sólo fue destinado a hacer su sabor de bebidas como Pepsi.


El uso de Glittering generalidades es otra forma de estrategia publicitaria, esto implica el uso de palabras que resultan atractivas de apelar, anuncios están dispuestos de tal manera que sean atractivos para los públicos, géneros
ejemplo de la empresa coca cola una campaña de publicidad de 1970 utiliza una canción que palabras como "armonía". Esta frase de palabra no tiene mucho sentido pero suena atractivo, por este motivo por lo tanto, la compañía durante los años ha utilizado esta estrategia para ganar una mayor cuota de mercado.

La empresa por lo tanto, tiende a mostrar al consumidor que sus productos son los más ampliamente consumidos y también que es el producto número uno, tiende a demostrar que sus productos son los mejores, otros productos tienden a estar en el lado perdedor y porque los consumidores quieren en el bando ganador será elegir el producto. El uso de personas populares como jugadores de fútbol y el patrocinio de acontecimientos tienden a colocar la bebida en una mejor posición porque la gente tiende a transferir sus sentimientos hacia sus héroes en el producto.


Concluir el análisis de estrategia de publicidad es evidente que la coca cola ha alcanzado sus objetivos, actúa como un monopolio en la mayoría de los países como el proveedor de refrescos,
el cambio en la fórmula en los primeros años llevado a una protesta masiva que supervisó la empresa volviendo al su vieja fórmula, esto muestra que el producto tiene reales consumidores que prefieren la bebida sobre otros productos. Publicidad han desempeñado un papel importante en el éxito de la empresa y los avances tecnológicos han llevado a incluso más éxito a la empresa.

C. publicidad futuros la empresa


Publicidad implica la persuasión y a informar a los consumidores sobre los productos disponibles, que la compañía no ha tenido éxito en el uso de la tarjeta slacking en su campaña de publicidad, tarjeta slacking es el uso de hechos para convencer a los consumidores que dará como resultado el uso del producto en ciertas ventajas, una empresa declarar que se ha demostrado que el consumo del producto a ha resultado en la reducción de la ocurrencia de enfermedad B. la coca cola de ejemplo puede indicar que sus bebidas son refrescantes y un individuo ganará nutrientes esenciales pero no proporcionan información
en lo que otros hechos en ventajas adquirida en el consumo de su producto.

Por ejemplo, una marca de coca cola puede decirse que reducir resaca después de una juerga de beber y este aumento en que el nivel de consumo del producto, este mensaje debe utilizarse para comercializar el producto y los hechos que se presta sobre el producto debe sería realmente las encaminadas a resolver los problemas de las masas.


Segmentación del mercado no ha sido de mucho énfasis en la empresa, la compañía debe subdividir su mercado y proporcionar productos que satisfagan las necesidades especiales de sus productos, esto ya es evidente en el mercado de comida rápida, mediante el cual pueden hacer compras en línea y se efectúe dentro de unas horas, por esta razón, por tanto, la empresa debe tratar de hacer productos que deban ser consumido por grupos específicos y también que el nivel de precios debe diferir dependiendo del segmento de mercado.


Publicidad también debe ir acompañada de actividades de promoción que son ofrecidas por la empresa, en la mayoría de los casos
anuncio sólo informar a los consumidores pero promociones como recortes de periódicos de precios del producto no se incluyen en este anuncios, ejemplo comprar un coque y obtener uno libre no son evidentes en la estrategia de las empresas, esto sería un medio en el que compartir con el cliente los beneficios obtenidos por la empresa. Esto es posible porque en la mayoría de los casos los costos de publicidad son aún mayores que los costos de producción, la mayoría de los fondos se utiliza en publicidad.

Otras formas de publicidad deben incluir una amplia publicidad en internet, debido a los cambios tecnológicos, muchas empresas han decidido a anunciarse en Internet pero coca cola tiende a la zaga en esta estrategia, debe haber también la medida en que uno puede comprar productos de orden en línea y entrega hechas en casa como en la industria de comida rápida, por esta razón, por tanto, es necesario cambiar el modo de publicidad y adoptar con el cambio actual en el mundo de hoy.

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