jueves, 29 de septiembre de 2011

Coca-Cola: Publicidad 100 % Exitosa

Coca Cola: publicidad 100% exitosa
Dentro de la fotografía publicitaria, una de las empresas líderes es sin dudas Coca Cola.

La empresa es una de las que más creatividad e imaginación propone a la hora de lanzar sus campañas publicitarias, y lo logra indudablemente al conseguir que muchos hablen de sus productos.
En toda su línea de refrescos, podemos apreciar la gran actividad creativa que poseen sus directivos de Márketing, al igual que la empresa que realiza sus promociones. Esto demuestra la calidad de la empresa y el cumplimiento de sus objetivos principales como ser la atracción de potenciales consumidores, ya sea por el medio fotográfico como por las propagandas televisivas.
¿Quién no recuerda al menos un folleto de esta empresa? Sus diseños siempre se encuentran a la vanguardia de la publicidad y dirigidos principalmente a un público en el entorno de los 30 años, activo y dinámico.
Priorizando la perfección en la elección de los colores y una ubicación acorde para sus diseños, obtienen como resultado imágenes agradables a la vista del consumidor, que no cansa en su observación, pero lo más importante a la hora de la promoción, es no ser repetitivos, lo que cumplen al pie de la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario